viernes, 15 de diciembre de 2017

Serendipity


El universo puede influir en el amor y esto es como el plus que puede hacer que un corazón comience a latir tan fuerte como pueda. ¡Sorpresa! Lo mejor pasa cuando uno está ahí, sentada en el sillón, recostada en la cama, trabajando en un proyecto de mil páginas en un idioma extranjero, estudiando para un exámen de matemáticas, o cualquier otra asignatura, o incluso cuando está cocinando la típica comida de todos los domingos. Claramente, las grandes cosas suceden cuando uno menos las espera.

Un aspecto de la vida que no solo se puede ligar al amor. No, señores. El amor no es lo único que recibe los efectos serendipity. También puede sucederte algo muy bueno en la escuela, en la universidad, en el trabajo, en el hospital luego de realizarte unos exámenes y la lista es interminable. Cualquier momento de la vida puede ser testigo de la coincidencia. En cualquier momento, el universo se puede confabular a tu favor y enviarte cosas tan buenas e inimaginables.

Sin embargo, en este momento tengo que decir que el universo ha actuado a mi favor. No hubo ni el más mínimo error, todo calzó pefectamente en el lugar, hora, día y momento específico. No sé si estoy destinada a ser feliz por siempre gracias a esta especie de "lo no esperado", pero sí sé que es el momento de guardar esa felicidad. ¿Quién sabe cuándo se va a terminar? Nobody.

¡Sorpresa! Los efectos serendipity pueden juntarte una y otra vez con esa persona que has querido por mucho tiempo. Pedirás amar, pedirás que te amen. Desearás estar cerca de él tanto como puedas, querrás acompañarlo a todos lados y cuidarlo para que nada malo le pase. 

En mi opinión, cuando el amor llega de un momento a otro, sin esperar nada de esa persona que has amado tanto, todo es tan hermoso que te ciegas y crees que lo que te ha pasado es lo más maravilloso del mundo.


"Let me love you".

¿Es que acaso soy la única persona que cree que un amor inesperado es mucho más rico en bienestar que un amor que se está esperando con ansias? 

Entonces, mi consejo es: "cuando menos lo esperes, pasará. Llegará justo lo que necesitas en tu vida para completar esa pizca de felicidad que te faltaba" y esto no solo aplica al amor, sino que también a la vida en general.


❝Nada de esto es una coincidencia. 
Solo puedo sentir que el mundo es 
diferente de como era ayer.❞

❝Aunque mi corazón se agita, 
estoy preocupado.❞

Serendipity by Jimin.
넌 내 푸른 곰팡이.

5 comentarios:

  1. ¡Que lindo! Realmente, un amor inesperado y más cuando es correspondido es completamente genial. La última oración es tan bonita y la canción también, no la conocía, aunque me encanta lo poco que he oído de BTS, jeje. Tampoco conocía el término 'serendipity', que agradable. Gracias por compartir esta entrada. Y^O^Y
    Que tengas un excelente día.
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. La canción tiene un significado muy especial para mí y sé que para todos puede llegar a tenerlo, solo hay que dejar de esperar cosas y sorprenderse. ¡Gracias por pasarte por aquí! Me alegró mucho eso. <3

      ¡Saludos y que tengas una hermosa noche!

      Borrar
  2. No me he apuntado a esa iniciativa todavía, pronto lo haré porque me parece una muy linda. De todos modos, te cuento que te he seguido ya para estar al tanto de tus post.

    Pd: Me ha sorprendido entrar a tu blog y ver que está en... ¿Ruso? Me encantaaaa, aunque no entienda ese idioma, KSDLKS.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Qué bonito! Cuando el universo mueve sus fichas así y nos sorprende tanto y tan bien que no lo creemos al momento. Me encanta lo del amor inesperado, más si llega a ser correspondido.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Un amor correspondido es justo lo que todos deberíamos tener. Debe sentirse hermoso, ah. LKJSLDKFF.

      ¡Gracias por comentar! Te mando un abrazo apretujado. <3

      Borrar