jueves, 11 de julio de 2019

Bullet Journal | Cuentas de Instagram que me inspiran

Créditos a Sanaa K.
Han pasado casi dos años desde que publiqué una entrada en este blog sobre Bullet Journal (esto sonó como la famosa línea de Rose en Titanic... "Han pasado 84 años..."). Ya es medio año sin avanzar en el "proyecto" que quería desarrollar el verano pasado. Esto tiene un motivo súper importante: la universidad quita tiempo. Mucho tiempo. Y es chistoso porque el propósito de este blog era publicar cosas sobre estudios y organización, pero no fue posible hacer las dos cosas al mismo tiempo; por lo que, la organización de mi propia vida fue un asco, hahah. Quiero intentar esto bien porque ya no queda tiempo para experimentar ese sentimiento de estar súper mega ocupada.

Y con el fin de adquirir nuevamente esa inspiración de publicar, estudiar y compartir, publicar, estudiar y compartir... Decidí recolectar las cuentas de Instagram que me inspiran a tener mi bullet journal ordenado y decorado. Sé que este post puede ayudar a cualquiera a que inicie en este mundo de la organización por bullet journal, así que ¡aquí vamos!


- ordenado
- ideas inspiradoras
- recomendación música
- cute



- aesthetic
- ordenado
- cute
- comparte cosas de kpop



- diseños para el bujo
- ideas tiernas
- dibujos para el bullet journal
- aesthetic



- enseña caligrafía
- ideas de dibujos para el bullet journal
- ordenado



- ideas de títulos para bullet journal
- dibujos
- diseño / decoración para el bullet journal
- lápices nuevos



4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por las recomendaciones, a sleepy.bujo la sigo, me parece genial! Me ha llamado la atención moonlume, voy a echarle un vistazo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sophie! Me alegro mucho que te haya llamado la atención una nueva cuenta. Pronto espero hacer una colección de cuentas bookstagram favoritas. ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola!! Las cuentas son bastante geniales, algunas ya las conocía pero tendré en cuenta las otras 😉
    Últimamente tengo mi bullet journal muy abandonado, espero ponerme al día pronto
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kat! Me imagino que sí, a veces me pasa eso. Lo bueno es que al final siempre lo retomo porque me hace sentir un poquito más organizada. ^^
      ¡Un abrazo!

      Borrar