No me van a creer.
Llevo aquí dos horas, o quizás tres o cuatro, pensando en cómo iniciar esto.
¡Entro en desesperación muy rápido! Literal. ¿?
Quizás nadie de los que vayan a leer este post sabrán nunca sobre los posts que había publicando hace un par de meses. Y no los culpo, tampoco hubiera querido leer semejante... mezcla de palabras.
Tenía exactamente seis entradas publicadas antes de esta y eso solo en este blog que es relativamente nuevo.
No sé qué haré con este blog, sinceramente. Pero quiero tenerlo y quiero escribir cosas. Me encantaría compartir las cosas que me gustan y las cosas que no con ustedes, con gente que, quizás, jamás conoceré, lo cual es una pena.
Quiero compartir con ustedes una parte de mi vida, enseñarles cómo vivo aunque sea muy aburrido mi estilo de vida, pero quiero porque sé que ahí afuera hay gente como yo, sé que puedo llegar a ustedes. Me siento tan... motivada justo ahora. No sé, por favor, deséenme suerte.
Que genial, sinceramente, me ha encantado tu entrada. <3 Me ha hecho recordar por qué comencé con mi blog y aún me sigo esforzando de llevar a cabo ese deseo, compartir un poco de lo que soy. Como persona que tiene un blog personal desde hace años, me encanta lo que quieres. (/ò3ó)/ Así que ánimos y escribe lo que quieras, lo que te gusta, lo que no, lo que amas y odias, lo que vives, tus sueños y metas, lo que te de la gana de tu pasado, presente y futuro, ¡y todo lo que se te venga a la cabeza y al corazón!
ResponderBorrarYo con mi trabajo me he pasado poco por mi propio blog y tengo varios proyectos personales casi que parecen pausados, jaja, pero la cosa es no rendirse y pensar en todas las posibilidades, porque te aseguro, eres capas de escribir cosas impresionantes que seguro cosas impactarán en alguien, aunque jamas lo conozcas cara a cara y le des un apretón de manos, puedes llegar a dejar tu marquita en alguien. Así que muchos muchísimos ánimos con tu blog. (/^3^)/*
Que tengas un genial día.
¡Abrazos!
Me da mucha pena responder ahora tu comentario, luego de mil años(?). Sin embargo, dicen que nunca es tarde para algo.
BorrarTu comentario logró motivarme mucho más y creo que tengo que leerlo cada vez que sienta que ya no puedo más, JKJLSKFS.
Espero que tus proyectos personales se puedan llevar a cabo porque siempre es bueno sentirse realizado por cumplir las cosas que uno desea. ¡Ten un bonito resto de semana y año! Te mando un apretado abrazo. <3
¡Hola! Un gusto poder leerte ¡y mucho ánimo, que por algo se empieza! Y es todo un mérito hacer esas entradas que no sabemos cómo enarar pero cuando empezamos, se nos van los dedos solitos. Yo estaré aquí acompañándote y echándote ánimos que me ha gustado mucho tu blog <3
ResponderBorrar¡Un abrazo!
No conocía tu blog, ahora entré a leer un poquito y me ha encantado. Te gusta escribir relatos, historias (y otros) también. Me iré a dar una vueltita más para dejarte mis ánimos también.
BorrarY muchas gracias por tus palabras, créeme que desde ahora también estaré contigo por si necesitas hablar con alguien o lo que necesites. Un millón y medio de gracias más, te estaré esperando aquí<3.
¡Un abrazo apretujado para ti!
me gusta tu escrito sencillo corto fácil de leer perfecto para nosotros los bloggers
ResponderBorrar¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado.
Borrar¡Saludos! <3
Suerte! y yo me quedo para verlo ehhhh :)
ResponderBorrarBss
¡Muchas gracias y bienvenida! <3
Borrar